miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Copiad, malditos! -> proyección en El Campo de Cebada (Madrid)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Les escribo desde argentina con el solo fin de comentarles mi reacción ante su documental:

    Sencillamente me gusto! Fue muy interesante para mí porque no conocía como son las leyes de derechos de autor por allí, y sobre todo (lo que me es más curioso) cómo se las toma la gente en general. Aquí puede ser algo distinto de como se ve en su país.

    Me SHOCKEÓ ver a esos niños en la obra teatral mostrada en el documental,(aunque actuando muy lindo :-) ) me pareció estar viendo una película de ciencia ficción des-utópica, y me preocupa ver aquel ardid (el lavado de cerebro) afecte en el futuro a a chicos aquí.
    Creo necesario una evolución en el modo en que se capitaliza la cultura, y no todo lo contrario: forzar a los más pequeños a aceptar una postura para que se adapten, sin cuestionar, a las condiciones predispuestas a las que su única funcion parece ser su auto-mantenimiento. (educarlos diciendoles que "copiar es malo" con el mismo tono que "robar" es malo, es un error).
    ¿Esos chicos, estaban actuando realmente en una obra del cole a algo parecido, o fue un montaje?
    Cordiales Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu blog. Yo estoy montando un negocio con la ayuda de la franquicia rentable de ciencia divertida. Aunque el tema no tiene que ver con lo que hablas en este documental, acaba por ser de ayuda. Saludos

    ResponderEliminar