lunes, 8 de agosto de 2011

¡Copiad, malditos! en la Pza de la Cebada (Mad.) [Mier.10 /21h30]

Proyección de ¡Copiad, malditos! en Madrid, os copiamos los detalles de la web de los organizadores: 

Este Miércoles 10 de Agosto, a las 21.30 horas, cine al aire libre, cine de verano, cine de barrio de calidad y gratuito en EL CAMPO DE CEBADA.

¡Copiad, Malditos! Derechos de autor en la era digital, de elegant mob films.


¡Copiad, malditos!
, es el primer documental Creative Commons emitido y coproducido por RTVE. Un documental que intenta explicar de manera simple y clara la problemática actual de la propiedad intelectual. Mediante una serie de entrevistas se intenta desenmarañar la red legal, política y económica en torno al copyright para intentar presentar el problema y a los protagonistas que han intentado resolverlo.

Pero por si esto fuera poco el mismésimo director Stéphane M. Grueso, colabora con nosotros y va a acudir este miércoles a ELCAMPODECEBADA, para presentar el documental y realizar un debate o mesa redonda informal posterior que tratará el tema de los derechos de autor en esta nuestra era digital. ¿Se puede pedir más?

Debate sobre derechos de autor y el documental este miércoles 10 a las 21.30 en la cebada, no os lo perdáis que va a ser antológico!!!

Más información en
http://www.elcampodecebada.org/
y en
http://copiadmalditos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Mi nombre es Yúngaro Santalla He visto el documental y... ME ENCANTA!!! soy de Bolivia y aquí está a punto de estallar esta temática, espero que puedan en un futuro realizar una investigación a nivel internacional... Los felicito desde el corazón, y ojalá en un futuro no muy lejano se conviertan en una punta de lanza para un movimiento que libere a nuestras sociedades de la ignorancia por medio de la difusión inteligente de la cultura... Un aplauso rotundo por su trabajo. Mil Felicidades

    Atte. desde La Paz, Bolivia.

    Yungaro Santalla... un seguidor de su trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Excelente documental. Lo compartiré en mi blog Charls13.com gracias RTVE

    ResponderEliminar